Perros bienvenidos en Cercedilla en Dame La Brasa

Cuando no tienes perro ni se te pasa por la cabeza lo mucho que cuesta hacer planes sin ellos, especialmente si les flipan, como ir al campo a correr, escarbar, revolcarse, bañarse en el río y estrechar lazos con las vacas (de más cerca o lejos dependiendo del día y del humor de la vaca, sobre todo).

Básicamente esta es la razón por la que en Dame la Brasa puedes venir con tu perro. Porque sabemos que los planazos son mucho mejores con ellos, y a nosotros nos hace felices que el tiempo que paséis con nosotros, os sintáis como en casa.

Nuestro espacio es lo suficientemente amplio como para que todos, perrunos o no, paséis un rato tranquilo y relajado dando cuenta de una buena BBQ americana. A veces hemos tenido hasta cuatro y cinco perros a la vez ¡y casi nos olvidamos de que estaban allí! Así de bien se portan.

Qué tener en cuenta en nuestro restaurante pet friendly

Si decides ir con tu mascota a un restaurante amigo de los perros, en Madrid, en la Sierra de Madrid o en Cercedilla es importante mantener unas normas de convivencia por el bien de todos, te dejamos aquí algunas.

  • Mantén a tu perro sujeto con su correa. Si es una correa extensible, asegúrala para que tu perro no pueda meterse debajo de otras mesas o acercarse a niños o adultos sin permiso. Incluso en la terraza, aunque es muy grande, esta norma es la number 1.
  • Respeta la normativa respecto al uso de bozal.
  • Es tentador darles ese hueso del costillar que te acabas de zampar…pero no lo hagas en el restaurante: te lo ponemos para que lo disfrute en casa. Así evitamos que si hay otros se pongan nerviosos, y por otro lado, que queden restos en el suelo.
  • Si vienes del campo y tu perro se ha mojado, sécalo antes de entrar.
  • Si tu perro ladra, tenemos chuches para ayudar a calmarle.
  • Cuida de que tu perro respete las plantas y de que haga sus necesidades fuera del recinto del restaurante.
  • Y ¡muy importante! Mantén a tu perro alejado de la zona de barbacoa, donde puede hacerse daño o comer algo que le pueda sentar mal.
  • Indícanos que vienes con tu perro cuando hagas la reserva, nos ayudará a ubicaros en un lugar donde podéis estar cómodos.

 

¡Os esperamos!

 

RESERVAS